Solgar

Solgar BuscarBuscar
Nuestra historia
Parece que cada vez más personas están llegando a lo que Solgar siempre ha creído.

La naturaleza es bastante perfecta.

Somos solgar Por más de 70 años hemos creído que la sustancia importa ... quién eres ... qué haces ... qué dices ... y cómo actúas como empresa.

En 1947, vimos el mundo cambiando ... y no de la manera que nos gustaba. Los alimentos reales se procesaron y congelaron. El pan blanco reemplazó el pan integral horneado local. La ciencia de los alimentos reemplazó la comida real. La conveniencia reemplazó la nutrición.

Creíamos que había una mejor manera. Y, con la nutrición adecuada ... podríamos vivir bien y sentirnos bien a lo largo de nuestras vidas. Porque estar bien es de lo que se trata realmente la vida.

Entonces, reunimos a personas de ideas afines y la atención al detalle del viejo mundo con un pensamiento innovador ... para crear la primera generación de suplementos nutricionales.

De hecho, prácticamente los inventamos. Y he seguido innovando desde ese primer día ... hasta hoy.

Esto nunca ha sido un negocio para nosotros, aunque, como todas las cosas, se ha convertido en uno. Amamos lo que hacemos porque creemos en lo que hacemos. Para ayudarlo a ser la mejor versión de usted a lo largo de su vida. Llámalo nuestra pasión. Llámalo nuestro oficio. Algo que hemos estado haciendo durante más de 70 años. Vivimos este estilo de vida. Tomamos nuestros propios suplementos.

Pensamos que si no pondríamos esto en nuestro cuerpo, ¿por qué alguien más lo haría? Es por eso que somos tan particulares en asegurarnos de que nuestros suplementos sean lo más perfectos posible.

Para Solgar, todo comienza con ingredientes crudos de la más alta calidad.

Hemos buscado en el mundo las mejores fuentes, a menudo de los mejores productores que han estado cultivando en sus familias durante generaciones. Las personas que, como nosotros, sienten pasión por lo que hacen y saben lo que están haciendo.

Fabricamos en pequeños lotes, lo que lleva más tiempo, pero asegura la mayor frescura. Y creemos en la limpieza. Evitamos ingredientes artificiales o innecesarios, rellenos, aglutinantes o colorantes. Utilizamos agua filtrada tan pura que es más pura que el agua embotellada que puede comprar. Incluso filtramos el aire en nuestras instalaciones para eliminar el 99.9% de las partículas en el aire. La mayoría de nuestros productos no contienen gluten, tienen certificación Kosher y Halal. Y no hemos sido OGM antes de que la mayoría de la gente supiera lo que era OGM.

Verá, cada cosa que hacemos, cada decisión que tomamos se basa en lo que creemos que son los ingredientes correctos del bienestar. Lo que quieras. Lo que nosotros queremos.

Y en última instancia, mientras que la naturaleza y el cuerpo humano son complejos, nuestra filosofía no lo es.

Hacer las cosas correctas por las razones correctas es importante.

Porque la sustancia importa.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.