Natura Siberica

Natura Siberica es una marca rusa de cosmética natural y ecológica que aprovecha las propiedades de las hierbas y plantas propias de la región de Siberia.

Origen de la marca
Siberia es una región única donde la vegetación se ha mantenido sin cambios con el paso del tiempo. Estas plantas únicas sobrevivieron a la Edad de Hielo al adaptarse a uno de los entornos más hostiles del planeta. Como resultado, poseen cualidades especiales que ayudan a mejorar el bienestar general, y usadas terapéuticamente, son conocidas por retardar el proceso de envejecimiento de la piel.

Fundada en 2007, Natura Siberica contienen componentes naturales junto con otras hierbas y plantas siberianas que ofrecen beneficios únicos para la salud y la belleza, poseen antioxidantes fuertes y propiedades protectoras.

Misión
Natura Siberica quiere ser la marca elegida por consumidores que aprecian la importancia de utilizar productos orgánicos naturales en su piel y cabello.

Al ser propietarios de la granja orgánica más grande de Siberia, se recolectan de manera silvestre muchas de las plantas que se utilizan en la gama de productos y se apoya a los indígenas de Siberia.

Valor Diferencial
Natura Siberica utiliza tecnología puntera para preservar y mejorar las propiedades curativas únicas de las plantas.

Todos sus productos contienen plantas silvestres recolectadas y utilizan el poder de algunos de los cuatro adaptógenos (plantas que ayudan al cuerpo a adaptarse a diferentes factores ambientales negativos) que solo se encuentran en Siberia.

Para utilizar el poder y la energía de las plantas en beneficio de la belleza, los especialistas de Natura Siberica controlan todas las etapas de producción para minimizar el uso de componentes artificiales.

Premios y Certificaciones
Natura Siberica ha recibido varios premios internacionales por su compromiso con la naturaleza.

Todos sus productos están hechos con altos porcentajes de ingredientes naturales y orgánicos, y muchos de ellos están certificados oficialmente como naturales u orgánicos por los principales órganos reguladores internacionales.

La pureza de las fórmulas utilizadas en los productos Natura Siberica está garantizada por los certificados europeos de los cosméticos ECO BIO ECOCERT e ICEA, y es la única empresa aprobada por COSMOS-Standard AISBL en 2011.

Mostrando todos los resultados 9