Verdealoe siempre espera que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos y haremos todo lo posible porque así sea.

1. Si un producto ha llegado deteriorado

Recomendamos comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia en el albarán de entrega y firmarlo. Verdealoe asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.También podremos hacer un cambio de producto por otro de igual valor o un vale por el valor del producto.

Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de pedidos@verdealoe.es en un plazo máximo de 14  días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. Verdealoe le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.

2. Si el contenido del paquete es incorrecto

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente, también podremos hacer un cambio de producto por otro de igual valor o un vale por el valor del producto. Verdealoe asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de pedidos@verdealoe.es en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

3. Si no estoy Satisfecho

Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho, puede devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente,cambio de producto por otro de igual valor o un vale por el valor del producto. Los gastos de transporte del primer envío o posterior recogida serán asumidas por el cliente.

Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de pedidos@verdealoe.es en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. En Verdealoe no aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

 

El formulario europeo para la resolución de conflictos podrá encontrarlo en el siguiente enlace  http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=10&id_subsec=